URGENTE: RODRÍGUEZ LARRETA, BASTA DE ATACAR A LAS MADRES

Hace un rato, pasadas las 9.20 AM del lunes 22 de octubre, funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires intentaron destruir el monumento que homenajea a las Madres de Plaza de Mayo, situado frente a su histórica sede, en la Plaza del Congreso, a la altura de Hipólito Yrigoyen al 1500.
Los funcionarios que ordenaron la destrucción y remoción del busto actúan por orden del alcalde porteño, que se suma de este modo al permanente hostigamiento que padecen la Asociación Madres de Plaza de Mayo desde la asunción del macrismo en la ciudad, con especial malicia a partir de diciembre de 2015, cuando alcanzaron el gobierno nacional.
Desde el inicio del operativo, militantes de las Madres de Plaza de Mayo resistieron el nuevo acto represivo, que se suma al constante intento del gobierno de destruir a las Madres, barrer su memoria histórica y terminar con su impronta en la conciencia de lucha de nuestro pueblo.
Luego de dos horas el personal que maneja la grúa, los efectivos policiales y los funcionarios de Espacio Público de la Ciudad se retiraron del lugar aunque la amenaza de un nuevo ataque persiste.
¡NO PASARÁN!

#MadresDeLaPlaza #NiUnPasoAtrás #Madres41AñosDeLucha