La Asociación Madres de Plaza de Mayo entregará, el próximo jueves 14 de marzo, a las 18 horas, el Pañuelo Blanco, su máxima distinción, al Diputado bonaerense Miguel Funes.
Participarán del acto el diputado nacional y Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (S.O.C.), Walter Correa; el Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Omar Palazzo; y la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, #HebeDeBonafini.
El pañuelo que usan las Madres se ha convertido, a lo largo de los años, en un emblema mundial de lucha y resistencia. Para ellas representa el abrazo con sus hijos y la presencia permanente de lxs 30.000.
En sus 41 años de lucha, las Madres entregaron el pañuelo, entre otrxs, a presidentes como Hugo Chávez, Rafael Correa, Evo Morales, Fidel Castro, Néstor y Cristina Kirchner; y a compañerxs como Víctor Hugo Morales, Raúl Zaffaroni, Daniel Catalano, Edgardo Depetris, Florencia Saintout, Ana Jaramillo, Pedro Brieger, entre otras y otros.
¡Los esperamos este jueves para compartir un emotivo acto junto a las Madres!
#HebeDeBonafini #MadresDePlazaDeMayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *