La Asociación Madres de Plaza de Mayo invita al “juicio ético y político y al Poder Judicial” que tendrá lugar el jueves 27 de diciembre a las 19 horas, en la sede de la organización (H. Yrigoyen 1584).

Como en otras oportunidades, las Madres te convocan a participar de una actividad cuyo propósito es generar una condena social a jueces y fiscales actuales, cómplices de este gobierno, que día a día avasallan los derechos del pueblo.

A través de la persecución judicial a dirigentes políticos, sociales y sindicales; y a partir de escandalosos fallos que poco tienen que ver con la Justicia, el Partido Judicial se convirtió, durante los últimos tres años, en uno de los partícipes necesarios –y fundamentales– para llevar adelante un plan de miseria planificada.

Por estas razones, las Madres convocan a juzgarlos ética y políticamente en Plaza de Mayo. Del juicio participarán destacados profesionales como Eduardo Barcesat, Luis Arias, María Laura Garrigós de Rébori, Carlos Rozanski, Gabriel de Vedia, Enrique Arias Gibert, Luis Alen, Rodolfo Tailhade, Julián Axat, Juan Manuel Morente, Ari Lijalad, Nora Merlín y Demetrio Iramain, entre otros y otras.

Los juicios éticos y políticos fueron organizados por las Madres en diferentes ocasiones para generar una condena social a los represores; y a periodistas, jueces, médicos y miembros de la Iglesia cómplices de la dictadura cívico militar; entre otros.

¡Te invitamos a participar!

#MadresDePlazaDeMayo

#JuicioALosJueces

Ver evento en Facebook: click acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *