Otro atropello feroz de Rodríguez Larreta, eliminar a lxs diferentes.

EL PALACIO CECI NO SE TOCA

📩CARTA ABIERTA A RODRÍGUEZ LARRETA Y SUS SEGUIDORES

La Plata, 18 de julio de 2022

Carta abierta a Horacio Rodríguez Larreta y a sus seguidores, quienes, en vez de corazón, tienen una bolsa de dólares y sus manos convertidas en bancos, y sus cerebros sólo sirven para hacer negocios, como vender tierras e inmuebles que no le pertenecen.

A los demás vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, que sí tienen sentimientos y corazón siempre abierto para ayudar a los otros, les pido -y a los otros les exijo-, que le devuelvan la escuela, el edificio y el terreno que salvajemente les expropió Larreta,y que había sido donado para niños y niñas sordos y con otras discapacidades.

Aunque pensándolo bien, los discapacitados somos nosotros, que miramos desde lejos semejante atropello.

Además, quería señalar, quién, por Dios, que me digan quién declara que una niña o un niño son discapacitados. Y en todo caso, discapacitados para qué, si a quienes así califican tienen una enorme capacidad de amor y gran voluntad para aprender, y una sonrisa tierna y permanente.

Los discapacitados, todos, somos nosotros, los que no atendemos ni entendemos a esta gran parte de nuestra sociedad, que con desprecio intenta ser descartada.

No debemos permitir este atropello feroz de Rodríguez Larreta, que quiere hacer lo mismo que su bisabuelo en la campaña del desierto: eliminar a los diferentes.

Hebe de Bonafini
Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *