pre-unla

 

El próximo martes 16 de agosto se realizará, en el Cine Universitario «Tita Merello» de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), 29 de Septiembre 3901 – Remedios de Escalada, un Pre-Congreso de Comunicación y Periodismo, organizado por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y dicha casa de estudios.

La actividad se desarrollará durante toda la jornada, a partir de las 10 horas. Se trata de un espacio previo al III Congreso de Comunicación y Periodismo que se realizará en la sede de Madres del 22 al 24 de septiembre.

En la apertura estarán presentes la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini; la rectora de la Universidad, Ana Jaramillo; y el ex intendente de Lanús y actual senador provincial, Darío Díaz Pérez. Luego, se desarrollarán diversas mesas y paneles bajos los ejes «¿Cómo reconstruir el espíritu de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual?»; «Gestión de medios. Experiencias autogestivas»; «Comunicación Institucional» y «Comunicación y Derechos Humanos».

Entre otros, participarán Glenn Postolski (Decano de la Facultad Ciencias Sociales, UBA), Cynthia Ottaviano (Defensora del Público), Graciana Peñafort (abogada, redactora de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual), Carlos Barragán (periodista y guionista), Pedro Saborido (productor y guionista de radio, teatro y televisión), Martín García (ex director de Télam – asesor de la UNLa) , miembros de la cooperativa “Por más Tiempo”, que edita el diario Tiempo Argentino, integrantes de la Revista Nan (Arecia) Fernando Buen Abad (Director del Centro Universitario para la Información y la Comunicación “Sean MacBride – UNLa”), Francisco José Pestanha (Director del Departamento de Planificación y Políticas Públicas – UNLa), Luis Alen (director de la Licenciatura Justicia y DD.HH, UNLa), Evel de Petrini (Secretaria de la Asociación Madres de Plaza de Mayo), Alejandro Kaufman (docente universitario, crítico cultural y ensayista), Daniel Bozzani (Director del Departamento de Humanidades y Artes de la UNLa), Gustavo Palmieri (Director del Centro de Justicia y Derechos Humanos “Eduardo Luis Duhalde”, UNLa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *