EN EL DÍA DEL PERIODISTA, LAS MADRES LE ENTREGAN EL PAÑUELO A FLORENCIA SAINTOUT

La Asociación Madres de Plaza de Mayo le entregará, hoy, miércoles 7 de junio, a las 16 horas, en el marco del Día del Periodista, el histórico pañuelo blanco a Florencia Saintout, decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata. El reconocimiento tendrá lugar en el hall del edificio Néstor Kirchner de dicha Facultad, Diagonal 113 Nº 291, La Plata.

En esta oportunidad, las Madres han decidido entregar su máxima distinción a Saintout, reconociendo su entrega y compromiso en la lucha por una patria libre, justa y soberana, y ponderando su labor y la de la Facultad en la formación de lxs futuros periodistas y comunicadores del país.

El periodismo es una profesión sumamente importante en la sociedad, que tiene como objetivo comunicar por medio de la verdad lo que pasa en nuestro país y los alrededores.

Por eso, queremos reconocer a una mujer que lucha todos los días por enaltecer esta profesión con amor, pasión y lucidez, dando su vida en la formación integral de lxs próximos profesionales de la comunicación.

¡Lxs esperamos!

Participar del evento