min-educ

Una vez más, la respuesta del gobierno a los reclamos de los trabajadores ante miles de despidos fueron los golpes de la Policía, los empujones y la militarización del Ministerio de Educación para impedir una asamblea: la violencia institucional que tantas veces hemos denunciado.

Frente a este nuevo atropello, la Asociación Madres de Plaza de Mayo repudia enérgicamente los despidos y la represión, y expresa su absoluta solidaridad con los trabajadores, los delegados y con el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, que también fue víctima del accionar policial.

En una época tan descaradamente cruel contra el pueblo, nuestro país necesita dirigentes sindicales que defiendan a los trabajadores. Por eso, Catalano, celebramos tu presencia junto a tus compañeros, acompañamos el llamado a continuar la lucha y coincidimos en que “si enero es un mes complicado para los trabajadores, lo será mucho más para los funcionarios que no dan respuestas”.

Las Madres apoyamos la defensa activa de cada puesto de trabajo. El pañuelo blanco está con ustedes. ¡Para lo que manden!

 

 Hebe de Bonafini

Presidenta de la Asociación

Madres de Plaza de Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *