Este jueves, luego de la marcha N° 2318, la artista textil Mirtha Zokalski inaguró la muestra de tapices tejidos con la presencia de las Madres de Plaza de Mayo, el ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer y la militancia que se acercó hasta la Casa de las Madres.

“Es uno de los sitios en que realmente más satisfacción me da exponer», reconoció la artista, que además dijo sentirse rodeada de “mucho amor» por el acto, y ante el encuentro con la militancia y las Madres, agregó: «Es una caricia para el alma».

Más adelante, Hebe de Bonafini tomó la palabra, y reconoció sentirse sorprendida por «toda la luz, todo el color y toda la claridad” de las obras de Zokalski, que además Hebe tildó de ser “muy latinoamericanas”.

“Una cosa muy bellísima que te dan ganas de tener en tu casa y mirar todos los días”, agregó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

La exposición de tapices tejidos se encuentra en la entrada de la Casa de las Madres, Hipólito Yrigoyen 1584, y durará todo el mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *