hebe con dipus nac

A casi 24 horas de dar inicio a una nueva Marcha de la Resistencia, la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini recibió a diputados nacionales del Frente para la Victoria. En el salón Juana Azurduy de la sede de Madres, Hebe dio una charla sobre la historia de las Madres, sus principios y consignas. En la reunión también se conversó sobre temas de organización de la Marcha de la Resistencia que se llevará a cabo este viernes 26 desde las 17 horas y culminará el sábado 27 a la misma hora, con fuertes discursos sobre la triste realidad que vive el país desde que Mauricio Macri asumió la presidencia. La consigna de la convocatoria es “Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina conducción”.

Como viene realizando durante toda la semana, Hebe de Bonafini convocó, esta vez, a diputados nacionales del bloque Frente Para la Victoria-PJ para conversar sobre diversos temas centrados en la Marcha de la Resistencia que comenzará el viernes 26 de agosto a las 17 horas.

Se hicieron presentes Andrés Larroque, Eduardo De Pedro, Máximo Kirchner, Mayra Mendoza, Fernanda Raverta, Josefina Tosseto González, Luana Volnovich, Adrián Grana, Juan Huss y Marcelo Santillan.

Hebe hizo un repaso de la historia de las Madres, de las distintas acciones que tomaron en su lucha de más de 39 años y detalles de la organización de la marcha que las Madres dejaron de hacer en enero de 2006 ya que el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner no era enemigo de la Madres. Ahora, con el gobierno de Macri y las medidas económicas y laborales que dejaron a centenares de miles de personas en la calle sin trabajo y con hambre, pusieron esta herramienta de lucha a disposición de diversas organizaciones del campo popular, quienes junto a las Madres están a cargo de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *