Buenos Aires, 6 de agosto de 2018

A los/as señores/as Jueces de la Suprema Corte de Justicia

Caso Milagro Sala

Me dirijo a ustedes, en un momento de mucha desesperación, después del episodio que sufrió la semana pasada Milagro Sala, que está en vuestras manos. Impongan sus investiduras para que alguna vez se cumplan las leyes.

Como me imagino que ustedes estarán informados del desprecio que tiene por las leyes el gobernador Morales, desoyendo permanentemente vuestro pedido de prisión domiciliaria para Milagro.

El lugar donde está alojada es igual a un campo de concentración nazi, en un país donde durante doce años gozamos cada pequeña batalla, donde algunos jueces probos hacían cumplir la ley.

¿Qué representan ustedes en este momento? ¿Un grupo de hombres y mujeres de saco y corbata, con grandes sueldos y sillones de quienes un Gobernador se burla de ustedes y del pueblo que le paga el sueldo?

No respeta vuestro pedido, que nos hizo creer que se asomaba algo de la llamada Justicia. ¿Cómo se sienten cuando un tipo tan desagradable como él puede contra todos ustedes, la llamada “Suprema Corte de Justicia”?

Milagro está pasando un muy mal momento; la vida de ella está en vuestras manos. Miles de hombres y mujeres esperamos que se hagan respetar como corresponde a un país civilizado y se cumpla con la domiciliaria, como ustedes ordenaron.

Esperando que salven la vida de Milagro Sala, los saluda atentamente.

Hebe de Bonafini

Presidenta de la Asociación

Madres de Plaza de Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *