Inauguración muestra de murales que representan «Las fotos que nunca existieron». Durante la jornada por el 45º aniversario de las Madres (30 de Abril de 2022) varios grupos de muralistas retrataron distintos hechos históricos de las Madres, debido a que fueron en sus comienzos, no existían fotografías de esos hechos. Luego de escuchar las palabras de las Madres y de Hebe, en el que contaban con mucho detalle aquellos momentos para que los muralistas puedan realizar los bocetos, y finalmente, el 30 de Abril, en Plaza de Mayo, le dieron vida a los murales.

🗓️El Jueves 23 de Junio, inauguramos entonces la muestra de murales. Hipólito Yrigoyen 1584. Caba. La casa de las Madres.¡Te esperamos!

Un comentario en «Inauguración muestra de murales que representan «Las fotos que nunca existieron»»
  1. Sera´ que pensé que Hebe seria eterna ….. sera que estando atenta a lo que difundían participe desde el silencio… sera que soy mama, tía,amiga,vecina y no puedo entender algunas cosas aun…
    No se que sera, pero hoy necesite escribir estas lineas como ciudadana, y gritarle al mundo » ni un paso atrás » ni uno.

    Mi hijo fue elegido uno de los muralista » las fotos que nunca existieron » , un pibe de 25 años comprometido a la historia de su país.
    Desde mi humilde cocina de Munro les mando todo mi admiración y cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *