Ante la negativa del INCAA de programar este largometraje documental en salas, las Madres de Plaza de Mayo han decidido difundir su película de manera independiente.

Este film fue realizado íntegramente por la Asociación Madres de Plaza de Mayo tras cinco años de trabajo e investigación exhaustiva que incluye una selección de íntimos y profundos testimonios de sus integrantes durante más de 25 horas de entrevistas.

Además, podrán ver por primera vez parte del material inédito del archivo histórico de las Madres de Plaza de Mayo, el más grande de Latinoamérica y que es también fruto de una selección de cerca de 300 horas de visualización de documentos audiovisuales.

La película ha tenido exhibiciones inéditas en distintos lugares de Argentina y el mundo y ha sido celebrada por el público por la poética y fidelidad con que logra sustentarse sólo en la voz de las mismas Madres, que son acá imagen y palabra, prueba y testimonio de una vida entregada a la lucha.

Por todo esto, como no podía ser de otra manera, programaremos funciones de forma independiente para que todos y todas puedan compartir esta crucial historia.

Estén atentos a las redes sociales que anunciaremos las fechas.

#TodosSonMisHijos #LaPeliculaDeLasMadres #NiUnPasoAtrás  #MadresDePlazaDeMayo #Documental #DerechosHumanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *