SALUDO AL PUEBLO Y EL GOBIERNO DE VENEZUELA
Sólo los pueblos decididos pueden construir su propio destino. Por eso desde la Asociación Madres de Plaza de Mayo enviamos un fuerte abrazo militante y solidario al pueblo hermano de Venezuela dispuesto a sostener el legado del Presidente Hugo Chávez.
Desde nuestro país, sometido a las crueldades impuestas y generadas por un gobierno perverso, enviamos también nuestro saludo al presidente Nicolás Maduro en su nueva etapa presidencial, deseando que tenga la fortaleza y la sabiduría suficientes y necesarias para continuar la Revolución Bolivariana, y para enfrentar con decisión la planificación perversa de Estados Unidos y sus proyectos de sometimiento a los pueblos latinoamericanos.
Los pueblos debemos estar decididos a construir nuestro propio destino y en América Latina es esencial la presencia de una fortalecida Venezuela con su pueblo activo para la tan esperada unidad Latinoamericana.
Porque como decía Simón Bolívar: «Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad».
Con el recuerdo permanente de nuestros hijos y nuestras hijas; con la presencia infinita de nuestra querida Hebe, decimos: ¡Vivan los pueblos latinoamericanos! ¡Viva Venezuela!
Carmen Arias
Asociación Madres de Plaza de Mayo
Filiales: Mar del Plata, Mendoza y Tucumán