A 44 años del golpe, nuestrxs hijxs cada vez más alto

La Asociación Madres de Plaza de Mayo comunica que nuestra sede (la Casa de las Madres) permanecerá cerrada hasta el próximo 31 de marzo, y que cada una de las Madres se quedará hasta esa fecha en su casa, en cumplimiento de las medidas tomadas por el gobierno que encabeza Alberto Fernández, razón por la cual NO marcharemos en la Plaza de Mayo los próximos jueves 19 y 26 de marzo, pero si difundiremos las palabras de las Madres desde nuestras redes sociales.

En consecuencia, hemos decidido suspender también la movilización que todos los 24 de marzo hacemos desde hace muchísimos años, incluso desde antes del fin de la dictadura.

Pero esta contingencia no impedirá que ejerzamos la memoria fértil. Para el próximo 24 de marzo, a 44 años del golpe, las Madres convocamos a nuestro pueblo a recordar y reivindicar la lucha revolucionaria de nuestrxs hijxs.

Las Madres instamos a homenajear a nuestrxs desaparecidxs, del modo que podamos hacerlo.

Las Madres estamos organizando una lectura de textos, que reproduciremos a través de nuestras redes sociales, en nuestra AM530 «Somos Radio» y en otras emisoras amigas, como Radio Caput.

Seguiremos informando en los próximos días los demás detalles organizativos.

Hebe de Bonafini
Presidenta de la AMPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *