ladrillo-bolivia

El embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Liborio Flores Enríquez, recibió de manos de Hebe de Bonafini el denominado “Ladrillo del Amor”. Se trata de una campaña para reunir un aporte solidario, a partir de la restauración de los ladrillos que conformaban el subsuelo de la casa de las Madres, que el 31 de diciembre sufrió un derrumbe.

Los ladrillos fueron limpiados y acondicionados por estudiantes secundarios y, como las Madres de lo peor siempre sacan lo mejor, se prepararon con mucho cuidado para que quien lo desee, pueda obtener parte de los cimientos originales de la casa de las Madres.

El embajador Liborio Flores Enríquez indicó que “es un gran privilegio para el pueblo boliviano recibir la visita de las Madres y este ladrillo que nos entregan con tanto amor. Las Madres fueron las únicas que han expresado el apoyo total para que Bolivia vuelva a recuperar ese mar que nos niegan. Por eso, muchas gracias Madres y siempre cuenten con el apoyo de nuestro presidente, Evo Morales, y de todo el pueblo boliviano”.

Hebe expresó su agradecimiento y dijo: “Para nosotras entregar este ladrillo para el presidente Evo, nuestro Evo, es algo hermoso por lo que significa. De una cosa tan dura como fue el derrumbe de parte de nuestra sede, sacamos lo mejor. Nos trajeron la idea de hacer estos ladrillos y gracias a eso estamos transformando ese dolor en actos de amor. Hubo mucha gente que trabajó en esto y lo vamos a lanzar el próximo jueves en FOETRA”.

El jueves 22 de septiembre a las 18 horas se realizará el lanzamiento de la campaña “Ladrillos de Amor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *