➡️ A 45 años del golpe, para reivindicar la lucha revolucionaria de los 30 mil desaparecidos y desaparecidas, la Asociación Madres de Plaza de Mayo convoca al concurso nacional e internacional de #Poesía «Nuestros hijos e hijas: su vida, su entrega, el amor a la vida».
El jurado estará integrado por los poetas Liliana Herrero, Víctor Heredia y Julián Axat.
Condiciones:
1️⃣. Los trabajos deberán tener una extensión máxima de cincuenta (50) páginas, pudiendo ser un solo poema o varios.
2️⃣. Los y las concursantes podrán participar con seudónimo.
3️⃣. Los trabajos deberán presentarse en hoja tamaño carta o A4 doble espacio con tamaño de letra doce (12) con tipografía estándar (Arial, Times New Roman, Verdana o similar), en formato .pdf.
4️⃣. Las obras a concursar se recibirán en la cuenta [email protected] hasta el día 24 de marzo.
5️⃣. Posteriormente, la Asociación comunicará el nombre del ganador o ganadora del certamen, cuyo premio será honorífico y comprenderá la publicación en formato digital, y a través de las redes sociales y sitios web de las Madres, de la obra ganadora, además de la entrega a su autor o autora de un Pañuelo Blanco hecho en venecitas.

8 comentarios en «A 45 años del golpe, concurso de poesía de las #MadresDePlazaDeMayo»
  1. Buenas, les envié los textos para el concurso, más algunas preguntas. Les pediría que me confirmen si los recibieron, gracias!

    1. Hola buen día, aún no se difinió ganador, se va a publicar en nuestras redes, ahora el jurado está revisando todos ya que llegaron muchas poesías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *