25 DE MAYO: CONVOCATORIA A RADIO ABIERTA
A todos las y los jóvenes que les interese la Patria:
Los convoco a escuchar este 25 de mayo, Día de la Patria, a mujeres y hombres que aman esta tierra, nuestra querida tierra, tan amada por tantos.
Belgrano tenía 24 años cuando empezó a ocuparse y preocuparse de nuestras riquezas. Los ríos fueron una de sus grandes preocupaciones.
El país debe estar alerta ante esta oportunidad. En el corazón de muchos argentinos nos lo transmitirán a todos nosotros, para que cuidemos nuestras riquezas, en este caso el Río Paraná.
Canal Magdalena, boya, dragado, exportaciones, contrabando, cereales, Río de la Plata, balanzas de pesaje, son todas frases y palabras que nos suenan y resuenan desde hace un tempo.
A veces la pandemia no nos permite ver ni oír otras cosas tan importantes como el robo de nuestra riqueza.
Mi hijo mejor, Raúl, hace 50 años, me hablaba de esto: los acuíferos, la fauna, la flora, la minería, en fin…. Ya desde muy chicos tenían profesores que les enseñaban a amar a esta tierra tan rica.
Por eso hoy, 25 de mayo, desde las 10.30 hs., todos debemos estar alertas y escuchar con atención de qué nos van a hablar estas mujeres y hombres que nos demuestran que no todo está perdido y que entre todos podemos ganar esta batalla.
Un solo grito: recuperar el Paraná.Y como dice la canción de Jorge Fandermole, “Cristo, no nos abandones, y en los espineles déjanos tus dones” escuchando el grito sagrado: ¡libertad, libertad, libertad! #HebeDeBonafini#MadresDePlazaDeMayo PD: Radio Abierta, martes 25 de mayo, de 10.30 a 12.30 “El Sol del 25, un solo grito: Recuperemos el Paraná”. Conducción Carlos Del Frade: En vivo por Facebook y YouTube: “Foro por la recuperación del Paraná”. Retransmite: AM530 “Somos Radio”, la radio de las Madres de Plaza de Mayo. 

https://www.facebook.com/Foro-por-la-recuperacion-del-Parana-103472225155087/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *