Marcha de la resistencia OK (1)

 

Las organizaciones del campo popular que se nuclean bajo la figura de Cristina Fernández de Kirchner convocan a una nueva Marcha de la Resistencia, que se realizará el próximo viernes 26 de agosto a las 17 horas en Plaza de Mayo, bajo la consigna “Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina conducción”.

Como es costumbre, la movilización durará 24 horas: comenzará el viernes a las 17 horas y se extenderá hasta sábado 27 a las 17 horas, cuando comenzarán los discursos de cierre.

La Marcha de la Resistencia es una herramienta de lucha que las Madres de Plaza de Mayo comenzaron a realizar en 1980, en plena dictadura militar, y que consiste en marchar en la Plaza de Mayo durante 24 horas ininterrumpidas.

La Asociación las realizó durante 25 años seguidos, hasta 2005, cuando decidieron dejar de hacerlas, en virtud de que el “enemigo no estaba más en la Casa Rosada”.

Ahora, ante la falta de trabajo y el avasallamiento de múltiples derechos, decidieron ponerla a disposición del pueblo que se nuclea bajo la conducción política de Cristina Fernández de Kirchner.

La convocatoria asume un carácter nacional, invitando a replicar la iniciativa, el 26 y 27 de agosto, en cualquier plaza del país.

¡Te invitamos a ser parte de esta histórica marcha!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *