VIDEO: CAMPAÑA SOLIDARIA DE LAS MADRES PARA LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

Campaña solidaria por la inundación

⛈A raíz de la intensas lluvias que azotaron la Capital Federal y los barrios más postergados del conurbano bonaerense, miles de familias perdieron sus casas y pertenencias.🤬Macri, Vidal y Larreta se desentienden y, fieles a su costumbre, se desligan de sus responsabilidades de manera cínica.💪🏻Por todo esto, la Asociación Madres de Plaza de Mayo lanza una campaña solidaria con el objetivo de realizar una colecta de ropa que será repartida en los barrios más golpeados por las inundaciones.📢En palabras de #Hebe: "Hay una necesidad muy grande. No importa que la ropa sea vieja pero, sí o sí, que esté lavada".✌🏻A partir de mañana, miércoles 14/11, se recibirán donaciones en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Hipólito Yrigoyen 1584 (CABA)#MadresDePlazaDeMayo#HebeDeBonafini

Publicado por Asociación Madres de Plaza de Mayo en Martes, 13 de noviembre de 2018

 

A raíz de la intensas lluvias que azotaron la Capital Federal y los barrios más postergados del conurbano bonaerense, miles de familias perdieron sus casas y pertenencias.

Macri, Vidal y Larreta se desentienden y, fieles a su costumbre, se desligan de sus responsabilidades de manera cínica.

Por todo esto, la Asociación Madres de Plaza de Mayo lanza una campaña solidaria con el objetivo de realizar una colecta de ropa que será repartida en los barrios más golpeados por las inundaciones.

En palabras de #Hebe: “Hay una necesidad muy grande. No importa que la ropa sea vieja pero, sí o sí, que esté lavada”.

A partir de mañana, miércoles 14/11, se recibirán donaciones en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Hipólito Yrigoyen 1584 (CABA)