ladrillo-venezuela

Se trata de una iniciativa de la Asociación Madres de Plaza de Mayo con ladrillos que formaron parte del cimiento de la Casa de las Madres que se derrumbó, en parte, a fines del año pasado.

El lanzamiento de la campaña será el próximo jueves 22 de septiembre a las 18 horas en el auditorio de FOETRA, Hipólito Yrigoyen 3171.

Este martes, las Madres estuvieron en la embajada de Venezuela en Argentina para hacerle llegar, vía el embajador Carlos Eduardo Martínez Mendoza, uno de los denominados “Ladrillos del amor” al presidente de ese país, Nicolás Maduro.

Hebe le explicó la razón de la campaña al embajador para que se lo transmita a Maduro: “En diciembre de 2015, el último día de ese año, se nos inundó el sótano y se nos empezó a derrumbar todo. Se trabajó mucho para salvar lo que quedaba, pero perdimos material y algunas cosas, como el bar, estuvieron cerradas mucho tiempo. Gracias a la ayuda de muchos compañeros, una cooperativa, y de Carlos López que nos dio esta idea, pudimos salir adelante. Ahora queremos entregar este ladrillo y que los que puedan, ayuden a las Madres a través de este gesto”.

“El primero se lo dimos al Papa Francisco, luego a Piedad Córdoba para que se lo lleve al pueblo colombiano, a Evo se lo mandamos por la embajada también, y ahora se lo queremos hacer llegar a Maduro. Lo mismo haremos con Cuba, Palestina y todos los pueblos amigos de las Madres. Nosotras sacamos siempre de lo peor lo mejor y esta es una nueva prueba de ello”, sostuvo Hebe.

El embajador Carlos Eduardo Martínez Mendoza se mostró emocionado por la visita de las Madres y prometió hacerle llegar a la brevedad este ladrillo a Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *