QUINTO ENCUENTRO DE “MATEANDO CON HEBE”

Este lunes 3 de diciembre se realizó una nueva emisión de “Mateando con Hebe para que a lxs pibxs no les falte el pan” en el Auditorio Juana Azurduy de la sede de la Asociación.

Como las semanas anteriores, media hora antes del inicio el auditorio estaba dispuesto, mientras el público esperaba la llegada de la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini, quien en esta oportunidad se refirió a los viajes de las Madres al exterior, narrando diversas anécdotas e historias.

Casi un centenar de personas se acercaron a la sede de Madres para conocer la historia de vida de una luchadora inclaudicable y disfrutaron de una producción conjunta entre Asociación Madres de Plaza de Mayo y Radio Caput.

Estos encuentros son una excusa para compartir unos mates y, entre todxs, ayudar a lxs chicxs de los barrios; que son lxs únicxs privilegiadxs.

Reviví el cuarto programa acá:

🛑 Mateando con Hebe – 5to encuentro

5to encuentrol de "Mateando con Hebe para que lxs pibxs no les falta el pan" Un encuentro para conocer la historia de Hebe; una excusa para compartir unos mates y entre todxs ayudar a lxs pibxs #HebeDeBonafini

Publicado por Asociación Madres de Plaza de Mayo en Lunes, 3 de diciembre de 2018