t_foto20160804211205
Las Madres de Plaza de Mayo realizaron hoy su marcha 1999 junto con miles de personas, que fueron a acompañarlas ante la absurda orden de detención contra la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini, por parte del juez Marcelo Martínez de Giorgi.
Tras la multitudinaria marcha alrededor de la Pirámide, Hebe hizo uso de la palabra. Comenzó diciendo: “Tengo mucho para agradecer, toda la gente que se está movilizando. Ayer a la noche se me ocurrió hacer esa carta al juez y lo hablé con mi abogado”. “Alguien tiene que parar, alguien tiene que mostrar cómo están liberando a los militares, cómo le dieron domiciliaria a los genocidas, cómo nos quieren asustar y amenazar”, agregó.
Luego, Hebe leyó la carta que su abogado presentó en el juzgado de Martínez de Giorgi.

Posteriormente, expresó: “Quiero decirles que esto ya está desparramado por todo el mundo, que lo tienen las embajadas. No sé qué va a pasar, no sé hasta dónde son capaces de ir, pero con la misma estoicidad, con el mismo valor que nuestros hijos enfrentaron todo lo que le tocó pasar y con la única seguridad que el camino es el proyecto nacional y popular que dirige Cristina, así vamos a enfrentar esta Justicia corrupta que también la quiere poner presa a ella”.
“Lo que estos tipos no saben es que nos podrán poner presas, pero lo que nunca se puede poner preso es el pensamiento, es la voluntad y las ganas de luchar. Nuestros hijos, cuando los fusilaban, salían cantando las marchas de liberación. Si nos quieren llevar presas, que nos lleven, no les tenemos miedo a estos hijos de mil putas”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *