Ante un nuevo avance del Gobierno de Mauricio Macri sobre las Madres de Plaza de Mayo, las Madres se pregunta por qué las atacan, en este caso con los intentos de intervención del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo.

Las Madres han decidido contactar a universidades, facultades, escuelas y centros de estudios del exterior, en donde han sido reconocidas o fueron invitadas, a que envíen una carta al presidente Macri preguntando «¿Por qué quiere destruir a las Madres»?

La iniciativa también está destinada a estudiantes, docentes, no docentes y graduados de universidades, institutos y centros de estudios de Argentina, tanto como a cualquier ciudadano .

En cualquier caso, la campaña consiste en enviar una carta a: Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri. Casa Rosada, Balcarce 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. (C1064AAB), con copia a la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo: Hipólito Yrigoyen 1584, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (C1089AAD).

Modelo de carta general

Modelo de carta para la comunidad educativa

 

¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *