La Asociación Madres de Plaza de Mayo acompañó, este martes 17 y miércoles 18 de enero, a los trabajadores de AGR Clarín que tomaron la fábrica ante el lock out patronal.

Hebe de Bonafini, Mercedes de Meroño, Evel de Petrini y Visitación de Loyola emergieron entre aplausos de la multitud que acompañaba a los trabajadores luego de la brutal represión que sufrieron ayer por la tarde. Allí les brindaron apoyo y solidaridad a los trabajadores y condenaron la represión y la ausiencia de la CGT en la defensa de los puestos de trabajo.

“Acá tenemos que venir todos, compañeros». «Si no venimos todos esto se va perder, está todo rodeado. Todos los que tienen trabajo tienen que estar acá. Súmese, súmese, porque mañana puede ser usted», sostuvo la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini.

La propia Hebe fue quien, esta mañana, volvió a la puerta de la empresa (Corrales 1393) para volver a apoyar a los compañeros. Tras la conferencia de prensa en la que éstos anunciaron un paro general de los trabajadores gráficos para el día jueves, Hebe les regaló una bandera en forma de pañuelo con la consigna: “Paro general. Asociación Madres de Plaza de Mayo”.

https://www.facebook.com/AudiovisualMadres/videos/1666675860296859/

Vídeo de las Madres junto a los trabajadores de AGR Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *