La presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini, asistió, este lunes 3 de diciembre, a la sede del sindicato ATE-Capital, en donde brindó una charla junto al secretario general del gremio, Daniel «Tano» Catalano; Ivan Wrobel, secretario de Derechos Humanos; y Walter Correa, diputado nacional y secretario general del gremio de los Curtidores.

En el encuentro, llevado a cabo en el auditorio del sindicato, se descubrió, además, una de las baldosas de Plaza de Mayo que la Asociación donó a la organización de trabajadores, luego de que el Gobierno de la Ciudad decidiera borrar la historia, removimiendo las históricas baldosas de la Plaza. Allí, también, Hebe recibió, en nombre de las Madres y lxs 30.000, el galardón «Germán Abdala», entregado por primera vez, en reconocimiento a la defensa irrestricta de lxs trabajadores. 

El emotivo acto lució con un auditorio colmado y expectante por las palabras de Hebe, que centró su discurso haciendo hincapié en la lealtad y la solidaridad, dos atributos que reconoció en la figura de Abdala. Allí, la Presidenta de la Asociación sostuvo: «A la larga o la corta, los pueblos vencemos».

Mira el video completo de la actividad:

https://www.facebook.com/madresplazademayo/videos/412237469313323/?__xts__%5B0%5D=68.ARAq01CDhNHkeGMV-Tzdbm_CDcOAdU0LaLH4RhQxTcee5elHOKZKoASAZpgqU_bM-vxcNgcef5tgjMDER3aQi6bgNNh80gyceiOgx8hI9vCIc2Q88GcNFnzKls4HiV4tungc7cb9HH_hjvAbuwWVaj7CQSoxS-n55BmdafC4iDjKmQk5Aehv5DTrtSmf6ShBkH-BxipZw0mIOPzLIl9NMYD_1LWgDUEwOvq_AJ0mKOluDTsF9bmnn8BzXgCibJ8hG2hSdgM3WubqiokABQ2jXputNZbcgcmPR_liS3J1RbnaVzl9Z9yHqx-UW_j2PYMHvaQ4oy-KPkGlcHJOTLNClcPIt2lCp1TDL_g&__tn__=-R

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *