La Asociación Madres de Plaza de Mayo invita al Festival “Música y lucha”, que tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 17 horas en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Virrey Ceballos, frente a la sede de la entidad.

Participarán distintas bandas y artistas: Palo Pandolfo, la Joven Guarrior, la Orkesta Popular San Bomba, Daniel Devita y Cumbia hasta el lunes, entre otras presentaciones y varias sorpresas.

El Festival se realiza para conmemorar los 40 años de lucha de las Madres. Para ellas, que siempre han tenido un vínculo cercano con los jóvenes y la música, resulta imperioso hacerlo de manera festiva, aún en un contexto político adverso para el campo popular, porque entienden que “sin alegría no se puede emprender ninguna lucha”.

El Festival “Música y lucha” del sábado 22 de abril, tendrá su continuidad con otros dos festivales, de tango y folclore, el miércoles 26 y el jueves 27 de abril, respectivamente. Las actividades culminarán el 30 de abril, en Plaza de Mayo, con diversas actividades a partir del mediodía.

¡Te esperamos!

Novedades del Festival: click acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *