Buenos Aires, 12 de febrero de 2019

Al Fondo Monetario Internacional, opresor de todos nuestros pueblos:

La que suscribe es una Madre de Plaza de Mayo que en este momento siente que ustedes llegan a nuestra amada Patria –algunos ya están aquí- para seguir devorándola como un tigre feroz a las ovejas.

Se sienten dueños de nuestros recursos y riquezas; vienen para seguir saqueándonos. Millones de niñas, niños, hombres y mujeres pasan hambre porque ustedes lo devoran todo; es como tener en nuestra pequeña cocina, fieras agazapadas esperando saltar sobre nosotros.

Así pasó en 1976 cuando, para aplicar este mismo plan económico, se llevaron a nuestros hijos; los desaparecieron, los asesinaron  y se llevaron lo que se habían propuesto; 30.000 jóvenes que soñaban con la libertad.

Yo, Hebe de Bonafini, soy una de esas Madres que desde hace 42 años va todos los jueves a Plaza de Mayo a clamar justicia. Las Madres los repudiamos, les exigimos que se vayan de nuestro país. No somos ingenuas, sabemos del compromiso de Macri, el presidente que ustedes pusieron.

Pero, como parte de un pueblo que no se calla ni se resigna, les decimos: no queremos que nos den una mano, queremos que nos quiten sus manos ensangrentadas de encima.

Fuera de nuestra Patria.

Hebe de Bonafini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *