Diversas organizaciones sociales, políticas, sindicales, culturales y de derechos humanos, junto a la Asociación Madres de Plaza de Mayo, convocan a defender la Casa de las Madres, que es del pueblo, este lunes 28 de agosto a partir de las 14 horas. En su histórica sede (Hipólito Yrigoyen 1584, CABA), se realizará un apoyo explícito en defensa a la lucha del pañuelo blanco y su Casa.

Las Madres aprendieron de sus hijos, que dieron su vida para el pueblo y la patria. Por eso, su Casa siempre estuvo a disposición de todas las luchas populares. Construyeron allí el archivo más grande de Latinoamérica en Derechos Humanos y un museo con distinciones y reconocimientos de distintas partes del mundo y de importantísimo valor histórico.

Las Madres siempre idearon este museo para que fuese del pueblo y no para que quedara bajo la tutela de ningún gobierno.

Abracemos la Casa y a las Madres, que desde hace 40 años luchan, incansablemente, en defensa de la vida.

PD: Agradecemos a las cientos de personas que desde el mismo momento en que se enteraron que corría peligro la Casa de las Madres acudieron a defender lo que es del pueblo.

Participar del evento: click acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *